Mudándonos a nuestra casa nueva
Hoy 24 de mayo del 2014 nos hemos mudado a nuestras nuevas instalaciones, todo empezó a las 8:00 a.m. llegué al cuartel, lugar en donde estuvimos desde el año pasado, y me encontré con las madres de familia de la clase 1ro. «B» ellas estaban esperándome para empezar con el trabajo.
La mamá de María Victoria fué la que estaba en primera fila, luego llegaron las demás mamás y encontramos nuestra clase cerrada no había llaves para abrir, entonces revisamos las ventanas y encontramos una que estaba abierta, le pedí a un alumno que se entrara por esa ventana, él aceptó y nos abrió la puerta y empezamos a sacar las carpetas hacia la camioneta que nos esperaba; en el colegio nos esperaba una serie de problemas, todas estábamos con la ilusión de terminar temprano, no habían llaves para abrir las aulas, no se sabían donde tenía que estar primero de secundaria, me encontré con la señora María (Directora encargada) le pregunté donde probablemente quedaba el pabellón de primeros y me indicó el pabellón del lado derecho, entonces con esa indicación nos dispusimos a limpiar lo que sería el primero «B» y a que no saben lo que resultó no era ese el pabellón de primero, entonces ya empezaba a perder la paciencia, fuí en busca de más información, de buscar el bendito plano que nos se sabía donde estaba o quien lo tenía, unos decían el sr. Aramayo (Sub Director encargado) o el profesor Félix, a que no saben quien lo tenía, ¡el Señor Aramayo! tenía el plano de distribución y yo me dije la solución de mi problema ya estaba resuelto y resulta que dicho señor quería que carguemos carpetas y no se que más y no quería dar información sobre la distribución de las secciones y nosotras estábamos perdiendo valioso tiempo, hasta que me fuí indagando por otros lados sobre donde quedaba el primer año, hasta que por fin mi colega Marisol me dio la primicia y para confirmar dicha noticia, encontré a la profesora Ester ¡ella tenía el plano de distribución! definitivamente lo primero que hice es mirar donde estaba primero, fui corriendo donde las mamás de mi sección y para indicarles donde teníamos que ir realmente.
Pero resulta que teníamos que ir por otra puerta y que ese acceso estaba con escombros y no se podía pasar por el momento, asi que de nuevo ¡a esperar! ya cuidar las carpetas de la sección porque se las querían llevar.
Otro buen tiempo pasó y que no saben que pasó luego ¡ no habían las llaves para abrir las aulas ! un susodicho Sub Director de la primaria las tenía y no las entregó a la Dirección y para colmo de males, no contestaba su celular, así que ha esperar de nuevo.
Apareció por ahí una señora ¡caída del cielo! porque se le ocurrió abrir la clase con un alambre y ¡oh! sorpresa ¡la puerta se abrió!
Entonces ¡a barrer se dicho! las madres se pusieron a barrer y a entrar las carpetas y el trabajo por fin se terminó.
Fotos no tengo, no se me ocurrió llevar la cámara, me fui a conocer el colegio ¡Qué grande es!
No Comment